Seleccionar página

Un buen diseño web es aquel diseño atractivo que sepa transmitir tu imagen en Internet. Diseños claros, siguiendo los estándares de diseño actuales y facilitando la navegación a tus usuarios.

En BINARIOX nos especializamos en realizar diseños web atractivos sin olvidar que estos deben vender tu marca y tu producto, a la vez que deben posicionar en los principales motores búsquedas para captar visitas y conseguir nuevos clientes.

Contacta con nosotros para que te podamos ofrecer un cambio en tu estrategia web, captar nuevas visitas, mejorar su experiencia de usuario y en definitiva, vender más.

ESTRUCTURA WEB

Sitio web formado por 5 páginas web: Inicio, Quienes somos, Productos o Servicios, Contacto, y Localización. Esta estructura es moldeable según las necesidades que tenga el cliente

Ampliación web AVANZADA:

Ampliación hasta 5 página interiores más, ya sean categorías principales del sitio web o subcategorías (total 10 páginas interiores).

j

DISEÑO PÁGINA WEB

Elección entre varias opciones de diseño web. Personalizadas con el logo de la empresa o autónomo, colores corporativos e imágenes. Página web adaptada a diferentes dispositivos: móviles, tablets y monitores de ordenador. Las imágenes que se incluirán en la página web serán una combinación de: Imágenes tomadas obtenidas de bancos de imágenes (con sus licencias correspondientes) e imágenes que quiera aportar el cliente.

Ampliación Página web AVANZADA

Se incluyen hasta 3 imágenes procedentes del banco de imágenes profesional Photodune (con sus licencias correspondientes) a gusto del cliente.

RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

Tratamiento y optimización de imágenes para conseguir una pagina web ligera y de rápida navegación. Ya sean imágenes tomadas insitu o adquiridas en bancos de imágenes. Compatibilidad con los navegadores web más utilizados: Internte Explorer 7,8,9,10 y 11 Mozilla Firefox, Google Chrome Ópera y Safari.

Ampliación Página web Avanzada:

Instalación y configuración de plugin para optimizar la velocidad de la web a través de la compresión de archivos y utilización de cahe.

HOSTING Y DOMINIO

El primer año BINARIOX  realizará la contratación del hosting o alojamiento web y nombre de dominio en nombre del cliente por lo que Horizonweb recibirá dicho importe directamente del cliente. El resto de años el cliente abonará directamente al hosting el importe en concepto de alquiler de hosting y nombre de dominio.

b

CARACTERÍSTICAS PÁGINA WEB

La página web incluye un formulario de contacto, un Mapa de Google para situar geograficamente la empresa o despacho profesional y enlaces a las redes socialesen las que la empresa o autónomo esté presente.

l

DOMINIO

Registro de un nombre de dominio a elección del cliente para el acceso a la página web. Registro de hasta 5 dirección de correo electrónico con el nombre de dominio elegido.

ANALÍTICA PÁGINA WEB

Se incluye la creación de una cuenta en Google Analytics y conexión con la página web para el análisis de visitas a la página web. Alta en Google y Webmaster tools para el análisis de búsquedas en Google. ( En el prepupuesto no se incluye Aviso Legal, Política de privacidad o de Cookies)

SEO

Estudio básico de palabras clave, uso de meta-etiquetas y urls amigables para optimizar el posicionamiento en buscadores. Alta del sitio en el buscador Google.

Ampliación Página web AVANZADA:

Alta en Google Places (Google My Business) para que nuestro negocio pueda aparecer en los mapas de Google (Google Maps).

~

CERTIFICADO SSL LET’S ENCRYPT

El paquete incluye la instalación del certificado de seguridad SSL Let’s Encrypt en el hosting y la configuración en WordPress para el uso de dicho certificado. De esta forma los datos de formularios y accesos viajarán encriptados y serguros por la red. Además los navegadores indicarán dicha circunstancia a los visitantes de la web aumentando sensiblemente la confianza. La web funcionará con el protocolo https:// de seguridad

En BINARIOX conocemos y aplicamos las últimas tendencias en diseño web para que tu sitio sea atractivo no sólo visualmente, sino en todos los sentidos.
Apostamos por la usabilidad, la navegabilidad y la arquitectura de la información y contamos con expertos en cada área que se encargarán de que tu web proporcione una experiencia única y completa, consiguiendo que tus usuarios nunca quieran marcharse de ella.
Además, te escuchamos y nos adaptamos a tus circunstancias, manteniendo tu identidad corporativa en todo momento y ofreciéndote las mejores soluciones.
¡Empieza hoy mismo a renovar tu diseño web!

Compartidos

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto